Descubre tus valores y disfruta de una vida más plena

Sí, quiero vivir una vida más plena

Cuando todo parece ir bien y a la vez sientes que nada funciona,
es momento de mirar dentro de ti

Muchas personas lo tienen todo para ser felices. Una familia, un hogar, un trabajo, salud, amigos… poco más se puede pedir.

Y sin embargo viven con una sensación permanente de incomodidad, de que algo no encaja en su vida.

Es como si llevaras ropa que te han prestado, o unos zapatos que no son de tu talla. Puede que sean nuevos, que estén a la moda… pero no van contigo y te resulta difícil sentirte bien cuando los llevas puestos. Te miras en el espejo y este te devuelve una imagen que no te corresponde.

En tu día a día puede ocurrir algo parecido, solo que a un nivel más profundo.

Llevas un estilo de vida con el que cada vez te identificas menos. Tienes la impresión de que necesitas evolucionar, pero no sabes bien cómo ni hacia dónde. Puede que incluso te sientas solo o incomprendido por tu entorno, que no acaba de adivinar qué te ocurre o por qué te muestras apagado a veces.

Esa sensación de bloqueo, cansancio o pesadumbre te puede acompañar durante meses, o incluso años, como si llevaras una pesada carga. Has intentado no prestarle atención, aunque cada vez es más palpable. Tu mente y tu cuerpo te piden un cambio.

Pero, ¿cómo saber hacia dónde dar tu próximo paso?

Date la oportunidad de conocerte.
Date la oportunidad de crecer.

Si has llegado hasta aquí es porque buscas una respuesta y crees que no la vas a encontrar fuera, sino dentro de ti.

¿Es así?

Entonces tenemos que felicitarte, porque vas en la dirección correcta. Cuando sientes que algo no funciona en tu vida, el primer paso para solucionarlo es mirar hacia ti mismo.

¿Qué te impulsa? ¿Qué es importante para ti? ¿A qué no podrías renunciar?

“Si tú cambias, todo cambia”.

Te sorprendería saber la cantidad de personas que no pueden responder a unas preguntas tan fundamentales.

Son cuestiones básicas en las que tal vez no has pensado hasta ahora. Sabemos por propia experiencia que no son fáciles de responder. Pero también sabemos, porque lo hemos vivido, que cuando tienes esas respuestas te resulta más fácil afrontar el momento de cambio por el que estás pasando.

Porque la forma de tomar mejores decisiones es conocer aquello que te mueve y te define: tus valores.

Solo si sabes qué es lo que de verdad te importa, estarás en situación de dirigir tu vida hacia el equilibrio y la plenitud.

“Una historia de amor con el equipo de CoachingxValores”.

“Conectar con mis valores me ha hecho darme cuenta de lo que es realmente importante para mí en mi vida y ha supuesto que tenga claro cuáles son mis pilares y hacia dónde debo dirigirme.Conocer a David y Laura y aplicar su metodología ha supuesto para mí una auténtica revolución”.

Anne Igartiburu

Comunicadora y Coach

¿Sabes ya cuáles son tus valores?

Todos tenemos valores, pero no todos hemos dedicado tiempo a identificarlos, jerarquizarlos y alinearnos con ellos.

Cuando tus valores no están en armonía con tu vida se produce un desequilibrio que puede manifestarse de distintas formas: sobrecarga mental, cansancio, estrés, tristeza, problemas con tus relaciones, insatisfacción… Tu bienestar emocional y físico se ve afectado.

Y en momentos de dificultad te sientes todavía más perdido, como si tu GPS interno no funcionara bien.

Descubrir tus valores te ayuda a actuar en consecuencia con lo que más te importa y a recuperar la armonía en tu vida.

Conecta Con Tus Valores es el único curso que te permite identificar y alinearte con tus valores, con un método sencillo y práctico

Conecta Con Tus Valores es un curso diseñado para personas que quieren vivir una vida más satisfactoria y plena a través de lo que más les importa, sus valores.

En este curso aprenderás un método práctico para descubrir, jerarquizar e integrar tus valores. Ese conocimiento te ayudará a detectar posibles incongruencias en tu vida y a iniciar tu propia transformación personal.

Es decir, una vez que identifiques tus valores sabrás si hay algún aspecto de tu vida que no se corresponde con ellos y cómo solucionarlo.

Te conocerás más, ganarás en confianza y aumentará tu seguridad en ti mismo/a. En resumen, estarás mejor preparado/a para iniciar un cambio profundo y duradero.

Conecta tus valores te ayuda a…

“Conectar con mis valores me permitió tomar conciencia de lo que realmente es importante para mí”.

También aprendí que los valores están basados en nuestras creencias que a veces pueden ser limitantes, como era mi caso. Los valores no son algo estático, pueden cambiar a lo largo de la vida y son como una brújula interior que te indica el camino. Descubrir esto fue muy liberador. Cuando lo que haces está alineado con tus valores, todo fluye, cuando no lo está, hay frustración y sufrimiento.

Gloria Alemany

Customer Service Manager

Identificar tus valores no tiene por qué ser un proceso difícil y aburrido

Seguro que no es la primera vez que oyes hablar de los valores y tal vez has intentado definir tus valores antes. El método tradicional supone trabajar con largas listas de valores, entre las que hay que elegir un número determinado.

La verdad es que no es el método más efectivo (y, entre nosotros, es un poco aburrido) porque solo implica al lado racional del cerebro y deja de lado la creatividad.

Usamos este sistema durante un tiempo en nuestras sesiones de coaching con pocos resultados. Hasta que descubrimos el Juego de los Valores, un método diseñado por el psicólogo Simon Dolan que hemos utilizado con éxito durante más de 10 años en nuestros procesos de coaching.

El Juego de los Valores te permite definir tus valores de una forma fácil y mucho más amena, a través de un juego de cartas.

Este método, que hasta ahora estaba reservado a coaches profesionales, es el mismo que vamos a enseñarte en el curso Conecta Con Tus Valores. No solo te enseñaremos a utilizar el juego, sino que te explicaremos en qué está basado para que puedas iniciar un cambio real.

Hemos extraído lo mejor de este método para que lo puedas utilizar en tu proceso personal o con tus seres queridos. En tu casa y cuando quieras.

Conoce tus valores y averigua qué te separa de tus metas

Identificar tus valores es el paso más importante en tu viaje de autoconocimiento.

¿Quieres saber por qué?

Porque no todos los valores son igual de relevantes para ti, y eso influye en tu forma de actuar y de tomar decisiones.

Con los valores ocurre lo mismo que con otras áreas de la vida: debes elegir, priorizar y crear un equilibrio. Seguro que hay muchos valores que quieres en tu vida, pero es imposible que los vivas todos con la misma intensidad. Centrarte mucho en un tipo de valores puede ocasionar que descuides otros, o que no consigas los resultados que buscas.

Para que lo entiendas mejor, déjanos hacerte unas preguntas: ¿Te consideras una persona con los pies en la tierra, orientado a lo pragmático y material? ¿Sueles centrarte mucho en los demás y poco en ti mismo? ¿Estás muy enfocado en tus valores emocionales y te cuesta conseguir resultados prácticos en tu vida?

Tal vez no seas consciente de este sistema de preferencias en tu vida. Para ayudarte a entenderlo, en Conecta Con Tus Valores construirás tu propio Modelo Triaxial de los Valores.

El Modelo Triaxial fue desarrollado por el psicólogo Simon Dolan, tras más de 25 años de investigación científica, después de llegar a la conclusión de que todos los valores se pueden dividir en tres tipos diferentes, que están representados en el juego a través de tres colores. El Modelo es el ingrediente secreto del Juego de los Valores, el ingrediente que te permite explotar al máximo esta herramienta.

Gracias a Conecta Con Tus Valores podrás descubrir qué valores son más importantes para ti, si estás descuidando alguno de ellos y cómo llevar los valores a tu día a día de una forma armónica.

Qué incluye Conecta Con Tus Valores

David Alonso y Laura Moncho te acompañarán en este viaje para ayudarte

Esto es lo que vas a aprender en el curso

Qué siente la gente que ha conectado con sus valores

Y además, 2 bonus para que ayudes a las personas que más quieres

Curso online Familia con valores. Valorado en 59,90€

Una formación diseñada para que las familias puedan consensuar los valores que quieren que estén presentes en su día a día.

“Familia con valores” es un vídeo curso en el que se explica cómo identificar, jerarquizar y alinear los valores familiares. Se trata de una guía eminentemente práctica apta para aquellas personas que carecen de conocimientos de coaching personal.

A lo largo de los 17 vídeos que componen el curso, descubrirás tus propios valores personales, los de tus familiares y aprenderás cómo consensuar los valores que queréis que estén presentes en vuestro día a día. El proceso es explicado paso a paso para que podáis repetirlo cuantas veces queráis.

Curso online El valor de la pareja. Valorado en 59,90€

Una formación diseñada para que las parejas puedan consensuar los valores que quieren que estén presentes en su día a día.

“El Valor de la Pareja” es una guía estructurada en 16 vídeos en los que Laura Moncho explica cómo identificar, jerarquizar y alinear los valores de la pareja. El objetivo del curso es sencillo: conseguir que disfrutéis de una relación de pareja armoniosa respetando aquello que es importante para los dos.

En síntesis, el curso os ayudará a entender situaciones cotidianas desde el punto de vista emocional del otro miembro de la pareja. A ello llegaréis después de consensuar vuestros valores, aquellos que queréis que estén presentes en el día a día.

¿Estás listo para descubrir tus valores y disfrutar de una vida más plena?

Inscríbete hoy en Conecta Con Tus Valores y empieza a entender qué es más importante para ti y cómo hacerlo realidad en tu vida.

Entra en Conecta con

tus valores por 297$

 247$

Sí, quiero vivir una vida más plena

“Antes de Conectar con mis valores sentía soledad, decepción y rabia”.

“Había consagrado mi vida a seguir ese cliché que nos inculcaban a las niñas de antes : tu marido, tu casa, tu familia, etc. Todo parecía ir sobre ruedas hasta que con el paso del tiempo te das cuenta que, en vez de vivir la vida que quieres, vives una vida prefabricada llena de vacíos que nadie sabe llenar. Al principio le das la culpa a todo y a todos pero acabas por darte cuenta que en su día no te enseñaron a establecer un orden de prioridades en la vida y que al final eres tú quien tienes que parar, reflexionar y establecer ese orden para después obrar en consecuencia. Cuando empecé a aplicar mi escala de valores en el día a día me sentí liberada y más satisfecha. Empecé a no dramatizar y tomarme con tanta inquina los reveses que me da la vida, sino a aceptarlos impidiendo que me consuman más energia de la justa y necesaria. Me di cuenta que en este mundo estamos dos dias y no vale la pena desperdiciarlos en cosas que no merecen la pena. Empecé a descubrir el lado bueno de las cosas malas, y a reconocer que todo tiene un por que en la vida aunque a priori no lo veamos”.

Mari Carmen Pérez

La sencillez de un juego. 

La solidez de un método validado por estudios científicos.

¿Puedo comprar solo el Juego de los Valores en vez de invertir en el curso Conecta Con Tus Valores?

Esta es una pregunta que nos plantean muchas personas, y nuestra respuesta siempre es la misma: no compres solo el juego.

Puede parecerte un sinsentido porque vendemos el juego desde hace años, pero no lo es.

Hemos visto a personas que esperan obtener grandes resultados con solo jugar a las cartas, sin profundizar en todo lo que aporta. Te puedes imaginar que hace falta algo más para realizar un verdadero trabajo de auto descubrimiento. Es como intentar conducir un coche sin tener el carné.

El Juego de los Valores es un medio extraordinario para identificar valores, pero le ocurre lo mismo que a cualquier otra herramienta. Si no sabes cómo utilizarla y en qué se basa, nunca llegarás a obtener la transformación profunda y duradera que esperas.

Detrás de esas cartas existe un método desarrollado por el profesor Simon Dolan durante décadas y validado científicamente. Hasta ahora ese método estaba reservado solo a coaches profesionales.

Hoy lo hacemos accesible a todas las personas a través del curso Conecta con tus valores, para que tú también puedas beneficiarte de él en tu propia casa.

Qué siente la gente que ha conectado con sus valores

¿Tienes más preguntas? Aquí encuentras las respuestas:

¿Cómo accedo al curso?

El curso se ofrece a través de una plataforma online a la que te daremos acceso una vez hayas acabada la inscripción. Los contenidos estarán disponibles para ti siempre que quieras, solo con una conexión a Internet.

¿Cuánto tiempo dura el curso?

El curso está diseñado para que puedas progresar a tu propio ritmo. Nosotros te recomendamos una duración de 4 semanas.

¿Necesito tener conocimiento previos para aprovechar el curso?

Ninguno. Este curso está diseñado para ser aprovechado por una persona sin ningún tipo de experiencia o conocimientos previos en coaching o psicología.

¿Hacéis envíos del juego a cualquier parte del mundo?

Sí, te mandaremos el juego a tu domicilio allá donde vivas. Los gastos de envío están incluidos en el importe del curso.

¿Cuánto tardaré en recibir el juego?

Recibirás tu juego en un periodo de entre 2 y 3 días laborables si vives en España, y de entre 7 y 10 días si vives en cualquier otra parte del mundo.

¿Cuál es la diferencia entre el curso Conecta con tus valores y la Certificación Internacional?

El curso Conecta con tus valores está destinado solo a procesos personales, y no a un uso profesional. La Certificación Internacional es un curso destinado solo a coaches profesionales, y no se puede entrar sin cumplir un proceso de admisión.

Si tienes más dudas y no encuentras aquí la respuesta utiliza nuestro chat y uno de nuestros miembros del equipo te ayudará.

Garantía CoachingxValores

En CoachingxValores estamos comprometidos a difundir el método del Juego de los Valores desde 2011. Hemos utilizado este método con cientos de clientes y hemos formado a más de 1.000 coaches profesionales para que lo utilicen en sus procesos.

Estamos plenamente convencidos de lo útil que es este sistema porque lo hemos probado con distintas personas y en diferentes entornos: adultos, familias, niños, empresas y educadores.

Por eso estamos seguros de que si sigues el curso y pones en práctica todo lo que aprendas obtendrás resultados muy pronto. Pero, si por cualquier motivo, el curso no es lo que esperabas te devolveremos tu dinero sin preguntas en los primeros 30 días*.

*Del importe total se descontará el precio del juego y del envío.

Qué siente la gente que ha conectado con sus valores

Únete hoy a Conecta con tus valores y recibirás:

Entra en Conecta con

tus valores por 297$

 247$

Sí, quiero vivir una vida más plena